G.I.T.  (Gestión Integral de Testamentarías) es una nueva plataforma desarrollada por ISYC que amplia la gestión de los procesos de testamentarías que hasta ahora se realizaba en la plataforma Legatus.
Legatus posibilitaba a las entidades bancarias una gestión completa de los expedientes de los procesos testamentarios de sus titulares fallecidos.
Con la implantación de G.I.T. es posible gestionar de forma integra las herencias, incluyendo no solo los productos bancarios de cualquier entidad sino bienes de todo tipo, inmuebles, muebles, etc… Además G.I.T incluye la gestión de todos los trámites desde el inicio hasta la finalización del proceso de testamentarías: control de la documentacion necesaria previa al reparto notarial de la herencia, presentación y pago de impuestos y finalmente inscripción en el registro.
Todos estos trámites y consultas se realizan de forma inmediata y automática mediante la interconexión de diversas plataformas basadas en OnCustomer, como Legatus y Noa,  y consultas a aplicaciones gestionan los diferentes productos.
Desde el punto de vista tecnológico, G.I.T tiene su base en tecnologías J2EE como Hibernate, Spring, Spring MVC, JasperReports, Drools, DWR o jMesa. La interfaz gráfica, rica, potente y fácil de utilizar, mejora la usabilidad y la accesibilidad, incorporando tecnologías como CSS3, HTML5 o AJAX y librerías tan conocidas como jQuery,  jQuery UI, AngujarJS o la librería de gráficos D3.js.