Jornada transformación digital organizada por Hp y Gdoc

El pasado 9 de Junio tuvo lugar un exclusivo evento organizado por HP Software y Gdoc para analizar los efectos de la transformación digital sobre las comunicaciones con los clientes. A través de diversas ponencias de expertos y una mesa redonda se analizó de forma multidimensional y detallada el impacto de la transformación digital sobre las comunicaciones con los clientes y se expusieron distintas estrategias para optimizar la eficacia de las comunicaciones multicanal con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y reducir la complejidad y los costes de estos procesos. Los asistentes al evento, directivos de un importante número de empresas de la banca, seguros y telecomunicaciones, también tuvieron la ocasión de compartir sus experiencias y estrategias en la comunicación con clientes.

Las ponencias y presentaciones que tuvieron lugar durante la jornada fueron:

  • Retos actuales en CCM y la experiencia del usuario en la transformación digital, presentación a cargo de Gdoc.
  • Omnichannel Customer communication, presentación a cargo de HP.
  • El reto de las compañías de seguros en la Transformación digital, a cargo de Grupo Tessi.
  • Optimización de los recursos de Comunicaciones con Cliente para afrontar los desafíos EMPRESARIALES tanto en España como en el resto del mundo, a cargo de MAPFRE.

También tuvo lugar una mesa redonda bajo el nombre “Consejos y trucos para acelerar la Transformación Digital de sus comunicaciones” en la que participaron directivos de MAPFRE, SANTANDER España, Grupo TESSI y Grupo Gdoc.

Videoflow en movilAl finalizar la jornada, los asistentes recibieron en su correo electrónico el enlace a un vídeo interactivo personalizado y pudieron experimentar de primera mano una novedosa forma de comunicación con clientes realizada a través de la plataforma Video’Flow. Video’flow es una plataforma de gestión y envío de vídeos interactivos con contenidos exclusivos para cada destinatario. Las comunicaciones con clientes realizadas a través de Video’flow son muy efectivas, ya que al ser visuales, interactivas y personalizadas captan y mantienen la atención del destinatario logrando una alta tasa de respuesta.