Videoflow

Vídeo’flow es una plataforma de gestión y envío de contenidos en vídeo a través de todos los canales de comunicación social, especialmente SMS y Email, (susceptible también de ser remitidos otros formatos) con propósito de márketing, formación o comunicación. Vídeo’flow posibilita una comunicación de alta calidad con el cliente a través de vídeos personalizados interactivos. Los vídeos, además de ofrecer un contenido exclusivo y diferente para cada destinatario, son interactivos, de forma que el destinatario puede realizar acciones sobre el propio vídeo (responder preguntas, elegir opciones…). Además, durante la visualización del vídeo se produce un workflow automatizado  que permite realizar una serie de acciones como enlazar con otros vídeos en tiempo real, abrir una página web, crear una tarea relacionada con el vídeo y asignarla a una unidad de negocio determinada o recoger datos de forma automática.

¿Qué ventajas ofrece Vídeo’flow?

Esta forma de comunicación personalizada e interactiva tiene un valor inmediato y evidente tanto para los destinatarios como para la empresa que envía el vídeo. Por un lado, mejora la experiencia del cliente, que recibe una comunicación muy visual, interactiva y con un contenido personalizado potencialmente más interesante que una comunicación genérica. Y, por otro lado, a la empresa le permite obtener una mayor tasa de respuesta de los clientes. Además, Video’Flow tiene las siguientes ventajas:

-Mejora y potencia la imagen de marca de la compañía.
-Mejora la experiencia del cliente ofreciendo contenido de calidad.
-Optimización de procesos para beneficiarse de la digitalización.
-Herrramienta efectiva de comunicación y marketing con clientes por su alta tasa de respuesta.
-Implantación inmediata. No requiere de desarrollos informáticos.

¿Para qué puede utilizarse Vídeo’flow?

Las posibilidades de uso de Vídeo’Flow son enormes. Aquí presentamos sólo algunos de los usos que pueden darse a Vídeo’flow:

  • Vídeo de bienvenida de un cliente.
  • Vídeo de promoción de nuevos productos.
  • Video de ayuda para la contratación on-line de un producto.
  • Vídeo de encuestas de calidad.
  • Vídeo de cumpleaños de un cliente.
  • Vídeo para la comprobación y mejora de datos de clientes

videoflow_ejemplo